Nuevos modelos en puertas de entrada de aluminio

La empresa Hí¶rmann especializada en puertas, portones, cercos y motorizaciones ha presentado sus nuevos modelos en puertas de entrada de aluminio.Las nuevas puertas de entrada en aluminio se han convertido en uno de los productos más demandados del momento.

Los motivos de su gran aceptación son las grandes ventajas que presentan: su seguridad, su durabilidad, su fácil mantenimiento, el aislamiento térmico y su resistencia a las inclemencias climáticas.Todas las puertas de esta empresa disponen de un equipamiento de seguridad estándar de alta calidad.

Entre ellos, destaca la cerradura de bulón, con seguridad especial H-5. Tres pestillos de acero y dos ganchos adicionales impiden el apalancamiento de la puerta. La roseta de seguridad protege el cilindro del perfil contra el taladramiento o desenroscamiento y pernos de seguridad aseguran la puerta en el lado de las bisagras contra aplastamiento.

El aspecto de las puertas puede compaginarse perfectamente con la arquitectura del hogar. Hí¶rmann dispone del programa “Vario”, que presenta multitud de colores, decoraciones en vidrio y manillas adaptadas al modelo de puerta. Además, la empresa alemana suministra seis modelos diferentes de tejadillos y elementos laterales con instalaciones de buzón.