Pladur® presenta el nuevo perfil de acero galvanizado Maestra 70x30

Pladur® lanza al mercado la nueva Maestra 70 x30. Es un perfil de acero galvanizado en forma de omega de 0,55 mm de espesor. Este nuevo perfil está especialmente indicado para trasdosados semidirectos, en los que el paramento vertical sea deficiente o no garantice la correcta adherencia de la pasta de agarre, para la ocultación temporal de humedades o posible aparición de éstas y cuando se requiera un mí­nimo espesor de tabique final; y, en techos continuos en los que se requiera alcanzar un plenum mayor que con la maestra convencional, pero no mayor de 30 mm., de forma que nos permite pasar las mí­nimas instalaciones.

Está indicado tanto en obra nueva residencial como en rehabilitaciones y reformas y se puede instalar con placa Pladur® N, TEC, FOC, WA, y M0, siendo muy rápida y sencilla su instalación.

Para la comercialización de dicho producto Pladur® ha desarrollado un trí­ptico comercial en el que se recogen todas las caracterí­sticas del producto, su instalación, aplicaciones, rendimientos, etc. Dicho documento se encuentra disponible en la web de Pladur®.

Fuente: http://www.construnario.com