Asamblea General de la Asociación Europea de Galvanización en Caliente (EGGA)

Organizada por la European General Galvanizers Association (EGGA) y con la colaboración de la Fachverband der Eisen und Metallwaren Industrie, se ha celebrado en Viena, del 7 al 10 de junio, la Asamblea General de la Asociación Europea de Galvanización en Caliente, en la que han participado unos 200 delegados de 21 paí­ses europeos pertenecientes a EGGA, entre ellos 17 delegados españoles miembros de la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG).
La evolución de los mercados y las nuevas aplicaciones de este eficaz procedimiento de protección del acero frente a la corrosión, así­ como sobre las diferentes regulaciones medioambientales de la UE en vigor o en fase de desarrollo, que afectan al sector industrial de la galvanización.

Los delegados de esta Asamblea General de EGGA tuvieron también la oportunidad de participar en un programa de visitas a plantas de galvanización de Austria y Hungrí­a de dos dí­as de duración.

Finalmente, en esta Asamblea General se reeligieron los cargos de Presidente y uno de los dos Vicepresidentes de la EGGA, recayendo estos nombramientos en las siguientes personalidades:
• Presidente: Manuel Salvadores (España).
• Vicepresidente: Arved Mohrenshildt (Italia).

D. Manuel Salvadores es también el actual Presidente de la Asociación Técnica Española de Galvanización, ATEG.