Lanzamiento europeo de la nueva lí­nea Conviviale® de Procity®

A todos los ciudadanos, sean adultos, niños, personas mayores, invidentes o personas con movilidad reducida, la lí­nea Conviviale® les ofrece simultáneamente:
 Protección:
Todos los muebles urbanos garantizan a los transeúntes una seguridad eficaz y duradera. Se adapta al grado de seguridad deseado.
 Descanso:
¿Quién no ha visto nunca a un peatón apoyarse contra una valla de la acera? ¿Por qué las vallas no pueden convertirse definitivamente en un lugar de descanso? La valla Conviviale® ha sido expresamente diseñada para poder sentarse de pie.
 Accesibilidad:
Integrar en la vida urbana a las personas con movilidad reducida, minusválidas, invidentes o con visión reducida constituye un desafí­o social en este principio de siglo. Los elementos de la lí­nea Conviviale® protegen, se abren, guí­an o se señalan para ofrecer a todos el mismo derecho de circulación.
 Información:
¿Dónde estoy? ¿Qué veo? ¿Dónde voy? Preguntas que todo peatón se han planteado y a las cuales la lí­nea Conviviale® permite responder con total sencillez.
 Estética:
Diseñada para el individuo pero integrándose al mismo tiempo en el espacio colectivo, la lí­nea Conviviale® ofrece al visitante de la calle no sólo la elegancia de las lí­neas depuradas sino también una sensación de espacio recuperado, accesible y seguro, todo en un marco presupuestario totalmente controlado.