Schí¼co actualiza su programa PlanSoft para el diseño de carpinterí­as en PVC

Schí¼co, el referente en ventanas y energi­a solar, presenta PlanSoft 3.2, una solución de software para el diseño de ventanas y puertas de PVC orientada a arquitectos y técnicos de la construcción. Este programa, de fácil manejo, contiene la información más actualizada de todas las series de Schí¼co, desde la Corona AS 60, hasta la innovadora Corona SI 82+.

Según Félix Fernández, Director Técnico de PVC de Schí¼co Iberia "desde Schí¼co trabajamos para ofrecer a nuestros asociados la tecnologí­a más avanzada e innovadora. El programa de planificación Schí¼co PlanSoft 3.2 les facilita la creación de proyectos completos, respetuosos con el medioambiente y energéticamente eficientes, contribuyendo de manera sostenible a la protección del clima y siendo fieles a nuestra identidad y misión corporativa Energy² - Ahorrando y generando energí­a".

Las principales caracterí­sticas de Schí¼co PlanSoft 3.2 van desde la posibilidad de obtener planos CAD de las distintas series Schí¼co, el cálculo de inercias en función de la ubicación, cálculos de Valor U de elementos con posibilidad de crear vidrios, así­ como la creación de proyectos completos y la impresión de memorias de carpinterí­a.

Gracias a la solución Schí¼co PlanSoft 3.2 se pueden obtener secciones horizontales y verticales de cualquier elemento diseñado, además de vistas en 3D con distintas combinaciones de perfiles. Una completa y versátil herramienta que permite, incluso, calcular el ahorro energético.

Fuente: http://www.construnario.com