Pal Plastic fabrica su sistema para cerramientos industriales

Desde hace dos años Pal Plastic fabrica su sistema para cerramientos industriales Danpalon 2000 en sus instalación en Legutiano (Álava), lo que convierte a la compañía en pioneros y únicos extrusores de este tipo de placas de PC en la Península Ibérica.

Una de las grandes ventajas que le permite ofrecer a Pal Plastic extruir el Sistema Danpalon 2000 en Legutiano es la producción de las placas a medidas superiores a la que anteriormente les limitaban las medidas de los contenedores. Desde la primera fabricación, Pal Plastic ha extruido placas en grandes longitudes, pero nunca habían realizado una extrusión superior a los 25 metros, básicamente, porque no habían tenido una obra con unas características que se lo exigiera.

Esta exigencia les llegó el pasado mes de abril, donde les solicitaron estudiar la posibilidad de realizar la fabricación y entrega de placas del Sistema Danpalon 2000 a 33,60 metros de longitud, en Monzón (Huesca).

Al acercar la producción de estas placas al mercado, Pal Plastic pretendió facilitar la cadena de suministro a sus clientes y, asimismo, evitar sobrecostes añadidos, como son los desperdicios, ya que se facilitan las fabricaciones a medida.