Certificación PASSIVE HOUSE para sistemas de aluminio REYNAERS

CS104La empresa Reynaers Aluminium ha conseguido para dos de sus sistema de aluminio la Certificación Passive House, elevándose así su reputación en la construcción de edificios sostenibles.

Los sistemas premiados con la Certificación han sido su innovadora puerta CS 104 con panel aislante y su sistema de muro cortina CW 50-HI.  La puerta CS 104 superó el cálculo térmico necesario y las pruebas en Ift Reosenheim y el sistema de muro de cortina CW 50-HI, superó el valor de aislamiento exigido para obtener el certificado, consiguiendo un 0,66 W/m²K . 

Los Certificados han sido concedidos por el Dr. Wolfgang Feist, de la prestigiosa Passive House Institute con sede en Darmstradt, Alemania.

Reynaers Aluminium logró que se le otorgoran los Certificados cuando clasificó varios de sus productos, como el sistema de alto aislamiento para puertas correderas CP 155-LS/HI, el CS 77-HI para construcción de ventanas de alto aislamiento térmico, la variante de hoja oculta del sistema multicámara para ventanas y puertas CS 86-HV y el variante de alto aislamiento con vidio aislante tripe CS 86-HI, con el Certificado suizo MINERGIE®.

Así Reynaers apuesta por una construcción con mayor sostenibilidad con productos que respetan el medio ambiente.