Fachadas

 

Bandejas_metalicas_BandrockRockwool presenta una nueva gama de productos y soluciones para el aislamiento de fachadas de edificios metálicos, conservando su diseño y reduciendo el riesgo.

Estos materiales son seguros y eficientes, se trata de unas bandejas metálicas que ofrecen un gran aislamiento térmico contribuyendo al ahorro energético.

Foto Sistema CS 104 para ventanas y puertas de Reynaers: El sistema CS 104 para ventanas y puertas de Reynaers tiene unas prestaciones de aislamientos en perfiles de aluminio para la construcción incomparables, además de unas altas prestaciones en términos de estanqueidad al agua. Reynaers Aluminium, empresa líder euopea de cerramientos de aluminio, presentará sus novedades en la Feria Veteco 2012, del 8 al 11 de mayo, en el Stand 8C01, situado en el Pabellón 8.

Entre sus productos están puertas y ventanas de aluminio, correderas, muros cortina, Protección Solar, Verandas y Sistemas solares, todos ellos productos de gama sostenible y altas prestaciones.

Persax suministrará sus productos a la red de distribución en Brasil de Alcoa, Alumino&Cia

Persax como empresa de referencia y por su fuerte compromiso con la calidad y la innovación, e

El Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, Veteco 2.010 se celebrará del 4 al 7 de mayo, evento en el que LAMINEX es patrocinador de los IX Premios Veteco Asefave, concretam