Blog de Webmaster

Foto Cerradura 801 MCMMCM presenta su nueva cerradura de seguridad reforzada, 801, dotada de picaporte niquelado ajustable en 5 mm, reversible y accionable mediante manilla o llave, Cilindro europeo de alta seguridad de radio de 15 mm, bulones niquelados planos de 20x14 mm a 3 vueltas, Entrada de 70 mm, Caja cerrada de acero y Acabados oro y plata.

Siegena-Aubi, presenta su nuevo sistema de apertura automático MHS400, pensado para sistemas de correderas elevadoras de gran superficie, soportando pesos de hasta 400kg.

El sistema de apertura MHS400 permite accionar de forma rápida y suave grandes ventanales, puede ser programado, posee un motor premontado y el sistema Plug & Play listo para la conexión, incluye una protección electrónica antiatrapamiento y un amplio concepto de seguridad conforme con la norma DIN 18650-1 y 2. 

 

El Liceo Francés de Barcelona, ubicado en esta ciudad desde 1924, ha restructurado su estructura metálica; el proceso ha sido llevado a cabo por Ignifugaciones Generales, dentro del

Ega-Master Anti-DropLa nueva gama de herramientas y soluciones anti-caída ANTI-DROP, de EGA MASTER, está compuesta por una gran variedad de herramientas para trabajar en alturas, que vienen provistas de anillas de retención de seguridad, cordones anti-caída, cinturones de seguridad, etc.

Estas herramientas ofrecen una gran seguridad para profesionales y trabajadores en diversas actividades como la fabricación, construcción, instalación, mantenimiento, etc.

 

Bandejas_metalicas_BandrockRockwool presenta una nueva gama de productos y soluciones para el aislamiento de fachadas de edificios metálicos, conservando su diseño y reduciendo el riesgo.

Estos materiales son seguros y eficientes, se trata de unas bandejas metálicas que ofrecen un gran aislamiento térmico contribuyendo al ahorro energético.

CS104La empresa Reynaers Aluminium ha conseguido para dos de sus sistema de aluminio la Certificación Passive House, elevándose así su reputación en la construcción de edificios sostenibles.

Los sistemas premiados con la Certificación han sido su innovadora puerta CS 104 con panel aislante y su sistema de muro cortina CW 50-HI.  La puerta CS 104 superó el cálculo térmico necesario y las pruebas en Ift Reosenheim y el sistema de muro de cortina CW 50-HI, superó el valor de aislamiento exigido para obtener el certificado, consiguiendo un 0,66 W/m²K .