Herramientas

Ega-Master Anti-DropLa nueva gama de herramientas y soluciones anti-caída ANTI-DROP, de EGA MASTER, está compuesta por una gran variedad de herramientas para trabajar en alturas, que vienen provistas de anillas de retención de seguridad, cordones anti-caída, cinturones de seguridad, etc.

Estas herramientas ofrecen una gran seguridad para profesionales y trabajadores en diversas actividades como la fabricación, construcción, instalación, mantenimiento, etc.

 

Ega MasterDurante los próximos 21 al 24 de noviembre, EGA MASTER, presentará en su stand de la Feria Internacional EMAF 2012 (Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria), que tendrá lugar en Porto, Portugal, sus últimas novedades en herramientas industriales, antichispa, titanio no magnética, ATEX, VDE, ESD y subacuático.

Esta feria es la más importante de Portugal y estarán presentes todos los principales especialistas del mercado.

La empresa granadina apuesta fuerte por la innovación y la expansión a nivel internacional a pesar de la recesión que el sector está experimentando. Ya en los últimos tiempos Sima ha puesto en marcha importantes proyectos en el exterior que fortalecen su presencia en diferentes países, se ha introducido en las redes sociales para acercarse todavía más a sus clientes y ha creado un Blog donde estos encontrarán vídeos explicando mantenimientos, regulaciones y posibles averías-soluciones de sus productos.

Los trabajos de perforación actuales requieren eficacia y rapidez por un lado, y bajo coste por el otro.