Puertas

Noticias sobre puertas

Los dos objetivos primordiales del proyectos son la salvación de vidas humanas en caso de incendio y ofrecer nuevas oportunidades de mercado que puedan aportar importantes beneficios económicos e incrementar la innovación de las empresas europeas en el campo de la seguridad.

Con este nuevo proyecto Grupsa pretende llegar a un nuevo segmento de mercado a través de distribuidores e instaladores.

Hí¤fele tiene un sistema de amortiguación para puertas correderas adecuado para todas las categorí­as de peso: el sistema Smuso.

Recientemente informábamos sobre la renovación que SECURITESA ha acometido para  los modelos Securitesa 1, 2 y 3 con nuevos elementos que mejoran la seguridad de las puertas y la comodidad pa

Automatismos para todo tipo de puertas. Barreras y sistemas de acceso Controles de acceso Puertas automáticas rápidas Puerta batiente.

Las puertas están fabricadas con tela de poliéster cubierta de policloruro de vinilo ignifugado, ofrece gran calidad y resistencia al desgaste y a las rasgaduras.

MCM presenta al mercado en la próxima edición de Ferroforma novedades tanto en el ámbito de la cerradura electrónica, gracias al nuevo Sistema de control de accesos ST40, como en el ámbito de la cerradura mecánica gracias al lanzamiento de la Cerradura Tribulones, una nueva cerradura de alta seguridad de entrada de 70 mm.