Nueva barra Antipánico AP para puertas

Justor amplí­a de nuevo su gama de productos con una nueva barra Antipánico AP que completa sus soluciones para todo tipo de puertas.

Justor se adelanta a las necesidades del mercado que es cada vez más exigente en cuanto a seguridad y emergencia, desarrollando una barra antipánico de altas prestaciones.

La AP de Justor cumple todos los requisitos de la normativa europea según norma EN 1125:97 y se adapta a todo tipo de puertas de hasta 100Kg de peso.

La seguridad de las personas es una prioridad en todas las nuevas instalaciones tanto públicas como privadas, por ello es indispensable que todos los mecanismos que se integran en el sistema de seguridad y emergencia estén avalados por fabricantes de prestigio que primen ante todo la calidad en todos sus productos.

El antipánico de Justor es reversible modular con cierres de 1, 2 ó 3 puntos, tiene una respuesta a los 2 mm de presión y con un diseño del cuerpo compacto que permite integrarlo fácilmente en la decoración. Como todos los productos, Justor tiene una garantí­a de dos años y se presenta en blanco, gris y negro.

Fuente: www.info-magazine.net