Jis presenta nuevas cerraduras y sistemas de seguridad

Jis, fabricante de cerraduras y cierres de seguridad, amplí­a su gama de productos para el sector presentando en Construmat sus nuevos cierres eléctricos radial, un sistema de apertura por teclado y el Electropistón de Alta Seguridad. Nadal Badal se caracteriza por poseer una amplia gama de frentes adaptables a la mayorí­a de cierres que les permite cubrir la mayor parte de las necesidades del mercado.

El nuevo cierre eléctrico radial se ofrece en diferentes versiones, el standard y el automático, cada uno de ellos ofrecido también con palanca de desbloqueo, y por último, el cierre inverso. El pestillo, regulable y oculto cuando la puerta está cerrada, posee un movimiento radial que no excede de la posición de reposo. Este nuevo cierre se encuentra especialmente diseñado para perfiles estrechos de aluminio y PVC.

El sistema de apertura por teclado numérico cuenta con hasta 500 códigos de usuarios distintos. Adecuado para ambientes exteriores ya que posee un teclado retroiluminado azul y antivandálico. Y por último, otro de los nuevos productos de Jis que los asistentes del Salón pudieron apreciar en su stand consistió en el Electropistón de Alta Seguridad.

Esta herramienta fue presentada en dos modelos, los cuales cuentan con diferentes temporizadores, se encuentran en dos versiones, en contacto normal e inverso, y poseen distintos frontales. A pesar de estas diferencias, los dos comparten caracterí­sticas generales como su diseño para puertas de doble vaivén con frontal de acero inoxidable, la incorporación de bobinas de larga duración y su instalación tanto en vertical como en horizontal, así­ como su sistema de anti-violación de circuiterí­a.

Fuente: www.info-magazine.net