Relesa, lí­deres en fabricación de rejillas electrosoldadas

El proceso realizado en Relesa consiste básicamente en la fabricación de rejillas metálicas por electrosoldado de flejes y redondos de hierro y acero.

La actividad de Relesa se desarrolla en un complejo productivo de 33.000 m² desde donde sirven a clientes de prestigio como: Repsol YPF, ACS, General Electric, Iberdrola, Grupo Arcelor, Acciona, Endesa, Enagas, Ferrovial, FCC.

La cuota del mercado español de Relesa se estima en más del 50% del mercado de rejillas electrosoldadas lo que les coloca como lí­deres absolutos a casi 40 puntos porcentuales del más inmediato seguidor.

Si bien el 10% de sus ventas se destinan a la CEE y norte de ífrica, el producto de Relesa se distribuye en todo el mundo a través de los proyectos realizados por las más importantes empresas españolas por lo que es fácil encontrar rejillas Relesa en lugares tan dispares como China, EEUU, América del Sur, Magreb u Oriente Medio.

La calidad de sus productos está certificada según la Norma ISO 9001:2000 por AENOR y son miembros a nivel europeo de IQNET.

El fuerte compromiso con el medioambiente queda avalado con la obtención de la Norma ISO 14001 por Galvame.