Workpal presentó su catálogo de novedades para 2008

Pascual Alsina, empresa especializada en importación y distribución de maquinaria eléctrica desde hace 20 años lanza al mercado europeo la nueva colección de maquinaria estática de la marca Workpal para el año 2008, especí­fica para trabajos en madera y metal.
Bajo esta marca se encuadran productos capaces de satisfacer desde el profesional más exigente hasta el bricolador más avanzado, ya que dispone de un control exhaustivo de calidad en la fabricación similar al de las primeras firmas mundiales. La gama de productos se ampliará progresivamente según las necesidades y exigencias del mercado profesional y del bricolaje, además de ofrecer un gran compromiso de servicio postventa con una asistencia técnica personalizada.
Una de las claves de esta empresa es que el equipo humano está al servicio del cliente para resolver cuantas dudas puedan generarse. El catálogo cuenta con una colección de artí­culos adaptada a todas las necesidades: para el trabajo en madera, cepilladoras de sobremesa y cepilladoras con regruesadora en bancada; máquinas multifunción para trabajos especí­ficos en madera con la incorporación de seis máquinas en una sola; sierras de cinta verticales para corte de madera, aspiradores de virutas, tornos para madera, lijadoras de sobremesa, y compresores de aire comprimido, todo ello con muy buena relación calidad-precio.