Hí¶rmann presenta su nueva puerta enrollable Speed HSS 6530

La nueva puerta de espiral rápida con rotura térmica asegura un mayor aislamiento térmico Hí¶rmann, el mayor grupo europeo especializado en puertas, portones, cercos y motorizaciones, presenta su nueva puerta enrollable Speed HSS 6530. En el desarrollo de esta puerta, Hí¶rmann ha tenido en cuenta el uso responsable de las fuentes de energí­a.

Esta nueva puerta permite alcanzar un ahorro energético importante gracias a un mejor aislamiento térmico y la velocidad de su apertura se debe a una bobina espiral libre de mantenimiento que, además, no estropea las hojas de la puerta. La puerta presenta paneles de un ancho de 30 mm con rotura térmica. Estos paneles proporcionan el aislamiento necesario para el empleo como cierre exterior, así­ como de separación en el interior de zonas ambientadas a diferentes temperaturas. Una novedosa bobina espiral permite lograr una velocidad de enrollamiento de hasta 3 metros por segundo. Los paneles no se tocan, de modo que las hojas de la puerta no se dañan durante su uso.

Los rollos de material sintético laterales, las guí­as de cadena libres de mantenimiento y las uniones de bisagra han sido concebidos para poder garantizar una larga vida del producto y un servicio silencioso.

Fuente: http://www.construnario.com