Puertas enrollables industriales Gí¼nther-Tore

La firma alemana Gí¼nther-Tore representada en España por la empresa Intec-Doors ofrece una amplia gama de puertas enrollables industriales para poder responder de forma individualizada a cualquier proyecto en función del tipo de utilización, de la estética y de las dimensiones requeridas para la puerta. Ideales para aplicaciones en naves donde existe una necesidad de aislamiento térmico y acústico importante.

Las lamas del modelo GI 90 están compuestas de perfiles de acero galvanizado de alta calidad, con relleno de poliuretano libre de CFC. El tratamiento de superficie micro-ondulado muy innovador confiere a este modelo una estética realmente muy atractiva.

El modelo GI 100 ofrece un aislamiento térmico muy bueno con su doble perfil de acero o aluminio con relleno de 20 mm de espesor. Este modelo se puede realizar también en acero inoxidable. Modelos G 105 y G 120 de pared simple Ideales en aplicaciones de naves sin calefacción como astilleros, centros logí­sticos, acerí­as, mercados... Disponibles en aluminio, acero galvanizado e incluso acero inoxidable con lacado en cualquier color RAL.

Fuente: http://www.construnario.com