Mantion lanza un dispositivo para puerta de garaje seccional listo para instalar

La entidad francesa Mantion, lí­der europeo en sistemas de rodamientos para puertas y portones de edificios, completa su gama de herrajes Garline con una novedad: un mecanismo para puerta seccional listo para su instalación en aquellos pasos que vayan a ser motorizados.

Este dispositivo para puerta seccional, muy fácil de colocar, necesita pocas piezas. Se ajusta perfectamente incluso sobre paredes de perpiaño. El sistema de compensación por resorte de tracción se proporciona montado y ajustado en la ranura horizontal, lo que supone un ahorro considerable de tiempo en el momento de su instalación.
Por otra parte, al estar equipado con paneles Bremett de 40 mm de grosor, este mecanismo ofrece un excelente aislamiento térmico.
Se presenta en versión motorizable, compatible con la mayorí­a de las motorizaciones del mercado (Came, Marantec, Nice, Sommer…).

El nuevo mecanismo de Mantion, que cumple con las normas de seguridad europeas, está equipado con un sistema antipellizcamiento patentado. Además, está provisto de paracaí­das en ambos lados que entran en funcionamiento en caso de ruptura del cable o del resorte. De este modo, la seguridad está garantizada gracias a este sistema anti-caí­da.

Los herrajes Mantion para puerta seccional han pasado satisfactoriamente los tests de laboratorio más estrictos, sobre todo las pruebas de resistencia al viento (más de 200 km/h), así­ como al uso con más de 20 000 ciclos sin fallo. Dicho mecanismo, instalado con los motores existentes en el mercado, cumple con la directiva europea sobre productos destinados al sector de la construcción.

Fuente: http://www.construnario.com