Nueva grada metálica HC63/20 de Daplast

Daplast ha desarrollado las posibilidades de su modelo de tribuna HC63/20, para adaptarla a las necesidades del mercado. A la Tribuna HC63/20, en su composición más sencilla, a 2 y 3 filas y sin barandas, se han incorporado unas ruedas en la parte trasera, y unas asas de sujeción en la parte delantera. Cada módulo de la tribuna es abatible y se vuelca sobre la parte trasera, para desplazar la tribuna cuando no se necesite, y moverla rápidamente y sin esfuerzo al lugar de almacenamiento dentro de la instalación deportiva.

Los distintos componentes metálicos de la grada abatible están encastrados entre sí­ para que no se desajusten cuando el graderí­o metálico se abate y desplaza. La grada móvil HC63/20 está recomendada para instalaciones interiores con poco espacio para tribunas fijas, que alberguen eventos deportivos y a la vez necesiten espacio para distintas actividades deportivas del dí­a a dí­a.

La tribuna HC63/20 supone una opción muy económica y versátil. Su composición modular permite adaptarla a casi cualquier espacio. La grada metálica móvil se compone de módulos de asiento de 5 plazas por fila, de 2,25 metros de largo. La profundidad de la grada de 3 filas es de 1,20 metros, y la grada de 2 filas, de sólo 1 metro. En definitiva, la densidad de ocupación es de 3,60 personas/m².

Fuente: http://www.construnario.com