Manusa celebra su convención anual de distribuidores asiáticos

En lo que llevamos de año Manusa ha aumentado sus ventas de puertas automáticas en Asia aproximadamente un 25%

Manusa, lí­der en sistemas de puertas automáticas, celebró del 28 al 31 de mayo pasados en Pekí­n (China) su convención anual de ventas con sus distribuidores asiáticos.

Manusa reunió en Pekí­n a una treintena de personas pertenecientes a la red de distribuidores que posee en el continente asiático, con el objetivo de hacer balance de la situación y plantear los nuevos objetivos estratégicos para los próximos años. También se presentaron durante la convención la nueva puerta hermética Manusa y el nuevo operador, que será lanzado al mercado a finales de este año.

En los meses que llevamos transcurridos de 2008, Manusa ha aumentado sus ventas de puertas automáticas en Asia aproximadamente un 25% y se espera que este crecimiento continúe aumentando en los meses restantes hasta diciembre y más aún en los próximos años.

La convención contó con varios dí­as de puesta en común de situaciones diversas en las que quedaron ampliamente constatadas la fiabilidad de los productos Manusa. Por otro lado, gracias al soporte técnico y de marketing que desde la central reciben los distribuidores, sumado a su propio empeño e inversión en formación y oportunidades de mercado, la presencia de Manusa en el mercado asiático de puertas automáticas aumentará considerablemente. En este crecimiento tendrá mucho que ver la oficina de representación propia que Manusa posee en Singapur, desde donde se gestiona toda la actividad de los distribuidores asiáticos.

Manusa valora muy positivamente los resultados de su convención en China, puesto que el establecimiento de relaciones sólidas a nivel personal es la mejor garantí­a para asegurar los buenos resultados globales de la compañí­a.

Fuente: http://www.construnario.com