Junta General de la Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas

El pasado 26 se septiembre de 2008 tuvo lugar la primera Junta General de AEPA (Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas).

A esta Junta General asistieron todos los asociados de AEPA para comentar la evolución de la asociación durante su primer año de actividad. Durante la asamblea pudieron intercambiar ideas y preocupaciones acerca del sector de los cerramientos, de la construcción, y sobre todo, de la buena acogida que el Marcado CE está teniendo en el mercado.

Entre los temas que se trataron en la Junta General, destacaron el buen funcionamiento de la Asociación a través de su página web (www.aepa.ws), el éxito de la Feria Veteco y las visitas que AEPA ha realizado a los Ministerios y Consejerí­as de varias Comunidades Autónomas, como son la Consejerí­a de Industria y Comercio de la Comunidad de Madrid, Murcia, Aragón, Cantabria y Castilla y León.

En general, mucho positivismo por parte de los asociados y mucho trabajo por hacer junto con las Administraciones Públicas y los profesionales implicados en el cumplimiento de la Normativa CE de Puertas industriales, comerciales, de garaje y portones (UNE-EN 13241-1:2004).

A esta Junta General fueron invitadas otras asociaciones y empresas del sector interesadas en formar parte de AEPA. Con esta unión, la asociación se fortalece frente a aquellos que gestionan su labor en el mercado fuera de la legalidad.

AEPA seguirá trabajando para defender la seguridad el usuario y del instalador, además de velar por el cumplimiento de la normativa en todo el territorio español, defendiendo los intereses de los profesionales que cumplen con la legislación vigente.

Fuente: http://www.construnario.com