Persianas Alulux: máxima seguridad y diseño

Alulux ofrece una amplia gama de persianas laminadas y de extrusión que cumplen con las exigencias de aislamiento térmico y acústico que necesita una vivienda. Pero además, trabaja por el confort, la seguridad y el diseño de sus productos.

Las persianas Alulux, además de cumplir con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE), juegan un papel importante en la protección y diseño de las instalaciones.

Las persianas autoblocantes o antirrobo Alulux están fabricadas en aluminio extruido de doble pared, que garantiza la máxima seguridad gracias a su perfil intermedio autoblocante. Este perfil bloquea el levantamiento de la persiana, lo cual hace imposible su apertura forzada desde el exterior.

Todas las persianas autoblocantes Alulux tienen las mismas caracterí­sticas y calidades, la diferencia entre un modelo u otro está en el diseño de la lama (curva o recta) y en la cobertura de la lama.

Una de las ventajas de estas lamas antirrobo es que, al estar fabricadas en aluminio extruido, les permite estar disponibles en la más amplia gama de colores para poder ofrecer soluciones especí­ficas en cada situación y exigencia.

Todas las lamas autoblocantes Alulux disponen del Marcado CE, al igual que todas las demás lamas Alulux que cumplen con la Norma UNE-EN 13659:2004 "Persianas. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad".

Las persianas autoblocantes siempre van motorizadas debido a su sistema antirrobo. En Alulux apuestan por una marca lí­der en motores y automatismos, Simu, por lo que la calidad y fiabilidad de estos motores garantiza la máxima satisfacción del cliente.

Fuente: http://www.construnario.com