Clemsa amplí­a su gama de puertas automáticas de cristal

Clemsa, empresa española lí­der en el mercado de Telemandos y Automatismos para todo tipo de puertas y accesos, amplí­a la gama de puertas automáticas de cristal que ofrece al mercado.

Las Puertas Automáticas de Cristal Clemsa han sido diseñadas pensando en su comodidad, rentabilidad y la de su cliente, ofreciendo un producto que hace más fácil y rápida la instalación, mantenimiento y manejo del operador y sus accesorios, con la garantí­a, calidad y servicio Clemsa.

Las Puertas Automáticas de Cristal Clemsa, garantizan una instalación fácil y rápida, un uso intensivo 24 horas, además de un importante aporte de ahorro de energí­a, consiguiendo que este dispositivo tenga la mejor relación calidad-precio.

Las Puertas Automáticas de Cristal Clemsa tienen las siguientes caracterí­sticas:
• Seguridad:
- Sistema de Apertura Automática de Emergencia: con el Sistema Antipánico Integral la puerta realiza una apertura manual en el sentido del flujo de salida, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente (NBE-CPI-96).
- Sistema Antibloqueo y detección de obstáculos: Durante la maniobra de apertura y cierre, la puerta se abre automáticamente ante la presencia de cualquier obstáculo.
- Detector de Movimiento: Gracias a la fotocélula de seguridad incluida, que hace la función de radar, la puerta realiza una apertura instantánea, facilitando una entrada rápida al edificio.
- Sistema de Seguridad Antiapertura: La puerta se bloquea, impidiendo su apertura.
• Versatilidad:
Con el fin de obtener los mejores resultados, las Puertas Automáticas Clemsa incluyen dos tipos de apertura: Total, para accesos con un paso muy intensivo y Parcial para aquellos accesos donde se requiera un ahorro de energí­a en el interior del local.
• Rentabilidad:
Las Puertas Automáticas Clemsa, garantizan un uso intensivo 24 horas. La instalación es fácil y rápida y hace de este dispositivo uno de los más rentables del mercado con la mejor relación calidad-precio.

Además, con el Sistema de Seguridad Antipánico estas puertas ofrecen una apertura automática total de la puerta en caso de emergencia.

Con toda la garantí­a y la calidad de los productos Clemsa, las nuevas Puertas Automáticas para accesos peatonales, ofrecen la solución idónea para hoteles, bancos, farmacias, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas, entre otros.

Para una información más detallada, Clemsa ha elaborado un nuevo catálogo de puertas automáticas de Cristal en el que el instalador pueden consultar las caracterí­sticas técnicas, accesorios, caracterí­sticas principales de cada modelo así­ como el despiece completo mediante gráficos muy intuitivos.

Fuente: http://www.construnario.com