Amortiguación para todas las puertas correderas con Smuso de Hí¤fele

Hí¤fele tiene un sistema de amortiguación para puertas correderas adecuado para todas las categorí­as de peso: el sistema Smuso. Este cómodo sistema de amortiguación y autocierre es independiente del sistema de deslizamiento de las puertas, y ahora también está disponible para pesos ligeros. El pequeño amortiguador Smuso 15/25 SD ofrece la misma comodidad que los anteriores miembros de su familia, y se utiliza para puertas correderas hasta 25 kilos. Con él, la familia de amortiguadores Smuso de Hí¤fele ya está completa como solución perfecta para puertas correderas de muebles y de edificios hasta un peso de 80 kilos.

De diseño modular, los amortiguadores Smuso de Hí¤fele garantizan un cierre suave y silencioso. Combinan la máxima funcionalidad con una comodidad extraordinaria gracias a su mecanismo de autocierre y retención, que conduce las puertas correderas y las asegura en su posición final. Y su instalación es sencilla: los módulos de los amortiguadores para las categorí­as intermedia y superior de pesos, Smuso CD y Smuso AD, se montan simplemente atornillándolos.

El nuevo Smuso 15/25 SD para puertas correderas ligeras también frena eficazmente las puertas y las lleva suavemente hasta su posición final, asegurándolas ahí­ con el mecanismo de retención. El elemento amortiguador se instala rápidamente y sin dificultad para cierre a izquierda o derecha.

Fuente: http://www.construnario.com