Grupsa lanza una nueva lí­nea de productos para instaladores de puertas automáticas

Con este nuevo proyecto Grupsa pretende llegar a un nuevo segmento de mercado a través de distribuidores e instaladores. La familia Open Systems está compuesta por perfiles de aluminio para puertas automáticas de cristal, automatismos y herrajes para vidrio.

Para atender las necesidades estéticas y funcionales de cada cliente, la familia de perfiles AS300 consta de cinco modelos de perfilerí­a:
• AS300 Glass para instalaciones de puertas correderas automáticas de sólo vidrio donde se requiere una total transparencia en el diseño.
• AS300 Basic compuesta por un perfil horizontal superior e inferior, sin perfilerí­a vertical.
• AS300 Frame integrada por perfilerí­a perimetral para zonas que requieran una puerta de mayor robustez.
• AS300 EKO desarrollada en perfilerí­a ligera para albergar vidrios de 8 ó 10 mm.
• AS300 Telescopic idónea para zonas de espacio reducido donde es necesario ampliar el área de paso disponible.

El automatismo AG-150 es un operador universal que gracias a su versatilidad puede adaptarse a las soluciones arquitectónicas más exigentes tanto en obra nueva como en rehabilitaciones. Además, la sencillez en su instalación y uso, junto a su precio competitivo, le confieren un gran atractivo tanto al instalador como al usuario final.

Por otro lado, Grupsa también ofrece los cierrapuertas ocultos en marco GS-85 para todo tipo de puertas, los cierrapuertas de suelo GS-74 y GS-84 junto a los cierrapuertas aéreos GS-25 reversibles a derechas o izquierdas. Además de la cerradura eléctrica CE-12 para acceso en remoto y salida controlada, diseñada para aportar un cierre oculto de alta seguridad.