Lavaal Ibérica lleva sus nuevos productos a Veteco 2010

Lavaal Ibérica ha acudido un año más a su cita con Veteco con el objetivo de dar a conocer sus novedades en cuanto a producto y su nuevo catálogo tanto para carpinterí­a de aluminio como para carpinterí­a de pvc, siendo las novedades más destacadas:
• Nuevo oscilobatiente Lavaal PrismaTre con regulación adicional disponible para carpinterí­a de aluminio en cámara europea, coplanar y R40. Existen dos versiones para cada solución que se diferencian en la colocación de la falsa maniobra en la parte superior o a la altura de la cremona. Esta lí­nea de oscilobatiente dispone además de versión maniobra lógica básica y con llave.

• Presentación del programa de herraje para carpinterí­a de pvc, uno de los más completos del mercado de la mano de Hautau y Fuhr, fabricantes con años de experiencia: herraje para todos los tipos de apertura de ventana, osciloparalelas, elevables, aperturas a distancia, cerraduras, nudos pivotantes y bisagras para puerta Anuba.
• Automatismos Produmat: nuevos actuadores de última generación con mayores posibilidades de integración en sistemas domóticos entre los que destacan:
- Mat25: Nuevo actuador de cadena de sencilla instalación.
- Euro1+: Ahorro de energí­a, mayor facilidad de anclaje, protección mejorada.
- System2: Tecnologí­a DEC, alta protección, sin manutención.
• Nuevos accesorios de Compas que amplí­an el abanico de soluciones para la elaboración de barandillas de aluminio tanto para el sistema Tondo como para sistema GR14, destacando:
- Base multifuncional para sistemas 40x20: el nuevo anclaje a pavimento de aluminio extruido 925 permite la fijación y regulación del montante 40x20 además de alojar el perfil portavidrio, todo con la misma pieza. Incrementa además la seguridad reduciendo el espacio entre el suelo y el vidrio a tan sólo 20 mm.