El MaxXbox de Heller recibe el iF Communication Design Award

El nuevo estuche para brocas MaxXbox de ITW Heller ha sido galardonado con el premio iF Communication Design Award que otorga el Fórum Internacional de Diseño de Hannover (Alemania).

Este premio está considerado como uno de los más importantes a nivel internacional y se concede a aquellos productos que, además de tener un diseño innovador y moderno, tengan un gran valor práctico.
El jurado, compuesto por personajes de renombre internacional, ha considerado con el estuche MaxXbox cumple con todos estos requisitos y por ello le ha concedido el galardón. Los premios, que están considerados como un indicativo de calidad en el diseño, se entregarán el próximo 3 de septiembre en Munich.
El nuevo estuche para brocas de Heller tiene un diseño atractivo siendo a la par muy funcional. Fabricado en materiales ABS, ya de por sí­ resistentes, su construcción modular le convierte en especialmente robusto. Además, está diseñado para que sea muy sencillo su uso así­ como su almacenaje. Puede incorporar hasta un total de 25 brocas y está pensado para facilitar la clasificación cromática del sistema Heller.