Heller incorpora la serie Speed2Max a su familia de brocas de martillo

Los trabajos de perforación actuales requieren eficacia y rapidez por un lado, y bajo coste por el otro. Por esta razón, con el fin de solventar las exigencias del mercado presente, Heller presenta la Speed2Max, una broca de martillo SDS-max capaz de erigirse como la alternativa más económica para la consecución de resultados rápidos.

La nueva Speed2Max se destaca por la geometrí­a optimizada de su cabezal, que le permite aplicar una alta velocidad de perforación y alargar la vida útil de la herramienta. Asimismo, gracias al diseño especial del filo, esta broca de martillo ofrece un comportamiento preciso de graneteado, mientras que su forma helicoidal ancha asegura el buen avance en el proceso de taladrado. Heller pone a disposición de sus clientes la familia de brocas de martillo Speed2Max en distintos diámetros que oscilan entre los 12 y los 40 mm.

La serie Speed2Max ha sido certificada por la Sociedad Investigadora de Taladros (PMG), según las exigencias del Instituto Alemán para la Técnica de Construcción (DIBt). Esta interesante broca de dos puntas se une a la amplia familia de brocas Heller, de excelentes prestaciones. La última edición de los Reddot Design Award ha galardonado la serie MaxXbox por su funcional diseño.

Para más información:
ICG IBERIA CONSULTING GUNDI, S.L.
Cantos Gordos, 5
28470 CERCEDILLA (Madrid)
mariajose@hellertools.com
Tel. 918 520 731 / 918 523 555
Fax 918 520 647