Clemsa ofrece soluciones completas para puertas de garaje de uso residencial

Las puertas automáticas seccionales de Clemsa, están concebidas de manera que permitan rentabilizar tiempo y esfuerzo de los instaladores, ofreciendo puertas de máxima calidad que se adaptan a todas las necesidades y demandas.

La alta calidad de los materiales utilizados, aislamientos, juntas y una gran variedad de accesorios permiten desarrollar puertas muy silenciosas y estancas. Todo ello, sin perder de vista lo importante que resulta la entrega del producto en un corto plazo, de manera completamente terminada de forma sencilla y rápida de instalar.

Las puertas seccionales de Clemsa se fabrican en paneles de 40 mm de grosor, que hacen que sean puertas realmente seguras y resistentes con un nivel 3 a la carga de viento. Además disponen de juntas de estanqueidad y paneles con aislamiento interno que proporcionan una alta protección térmica y un ahorro considerable de energí­a en beneficio del usuario final.

Puertas que disponen de un sistema de montaje que facilita la labor y ahorra tiempo como el concepto de entrega de muelles pretensados desde la fábrica. Todas las puertas incluyen herrajes y tornillerí­a además de bastidor para supuestos de que el hueco de la puerta no disponga de dintel fijo o mochetas laterales.

La gama de texturas y colores disponibles según carta RAL y acabados de paneles en tonos imitación madera roble claro o roble oscuro, añaden un plus de diseño y elegancia en el caso de las puertas seccionales de techo.

Una gama equilibrada de puertas seccionales con la mejor relación calidad/precio, de muy fácil instalación, con una entrega rápida, totalmente terminada y con una alta calidad en materiales.