Verandas Kawneer de aluminio de alta gama

Kawneer posee una oferta amplia de modelos de verandas de aluminio de alta gama de vigas de 90 a 140 mm de alto que ofrecen la posibilidad de recuperar la inercia arriba o abajo, estas verandas poseen gran flexibilidad de formas.

Las verandas Kawneer, que van equipadas con:
• Cerraduras de 3, 4 o 5 puntos.
• Cierre con llave.
• Piezas de seguridad en las aperturas de las correderas.
• Cerraduras con protección frente a falsas maniobras las aperturas de las correderas.
• Paneles en puertas aislantes con telas de aluminio lacadas de un 15/10 de grosor.
• Caja de persiana enrollable integrada en el canalón.

Las verandas de Kawneer han sido concebidas con tecnología de ruptura del puente térmico y conservan el calor en invierno y la frescura en verano. Toda la carpintería metálica que compone estas verandas cumple la reglamentación térmica en vigor.

Los acabados, se ofrecen numerosas piezas de soporte moldeadas en aluminio lacado, así como decoraciones exteriores (crestas, rosetones...) en las verandas de tipo victoriano o de cantos cortados.

Ofrecen gran variedad de aperturas: corredera AA3765 Kasting (2 rieles con 2, 3 o 4 hojas; 3 rieles con 3 y 6 hojas), puerta de entrada AA765 Kanada, ventana AA765 Kalory (batiente, fuelle, proyectante, oscilo batiente).

Además, se presentan como una solución completa y de elevadas prestaciones en aislamiento, seguridad y estética.

Se pueden construir verandas a una o dos aguas, victoriana o de cantos cortados (con dos aspectos interiores de techo, plano o con viga), integradas en construcción nueva o como extensión a una vivienda ya construida.