Heller presentará sus novedades en la International Hardware Fair

Del 4 al 7 de marzo, Colonia (Alemania) se convertirá en el centro neurálgico del sector de la ferretería y las herramientas ya que ahí se celebrará la próxima edición de la International Hardware Fair. Fiel a su cita con este tipo de eventos, Heller estará presente un año más con un stand en el que mostrará sus principales novedades.

En su stand situado en el hall 10.2, stand A027, los visitantes podrán conocer de cerca la nueva broca SDS Max endure Multicutter. Esta broca tiene el cabezal reforzado y un nuevo diseño Twinmax. Se presenta en numerosas medidas y diámetros para poder dar una solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear a los clientes de Heller.

Así mismo, también podrán ver la nueva broca Procon Power 3000, especial para granito y mármol. Cuenta con una placa de metal duro rectificada con una inserción triangular más estable. Esta broca ha demostrado tener unos muy buenos resultados de vida útil pero con un coste de hasta el 25% inferior a otras de su misma categoría.

Con una tradición de más de 50 años, la International Hardware Fair se ha convertido en la feria número uno del sector de la ferretería. Su última edición contó con 2.700 expositores procedentes de 52 países. El número de visitantes fue de 57.000 lo que demuestra la importancia que este evento tiene dentro del sector.