Cisa Cerraduras presenta los nuevos productos que lanzará este año

Logo Cisa SoluccionesCisa Cerraduras celebró en Madrid el primer encuentro de profesionales de la seguridad denominado "Cisa Solution Partner Day", resultando ser un éxito total.

Se trata de una red de "Profesionales de la Seguridad" seleccionados por Cisa Cerraduras en toda España para unir experiencia, asesoramiento, tecnología punta, solidez en la aplicación de las soluciones Cisa y asesoramiento personalizado y específico según las necesidades de cada usuario.

Durante esta jornada Cisa ha presentado en primicia los nuevos productos que lanzará al mercado este 2012; el sistema de control de duplicación de llaves AuthentiCard, el control de accesorios mecánico y electrónico sistema AP3 Unika y el cilindro electrónico Wave Mode. Estos productos serán distribuidos por centros autorizados. También se ha aprovechado para la actualización de información sobre otros productos Cisa, intercambio de información sobre la situación del mercado, etc.


Cisa Solution Partner es un nuevo modo de vivir la seguridad: más atento, preciso y cómodo. Además, Cisa Solution Partner le ofrece también un asesoramiento específico para sus necesidades: para cualquier duda o pregunta, acuda rápido a su Solution Partner. Tendrá siempre la respuesta justa.

Fuente: www.construnario.com