Reynaers Aluminium quiere reforzar su posicionamiento de marca

Reynaers Aluminium

Portada catálogo Reynaers AluminiumReynaers Aluminium, es la empresa líder en el diseño y comercialización de sistemas de aluminio innovadores y sostenibles para la construcción y la arquitectura. Dispone de oficinas en 30 países y exporta a más de 60 países de los cinco continentes.

Con el fin de reforzar su posicionamiento de marca, presenta para este 2012 una nueva campaña de comunicación, que incluye la nueva firma de la marca Together for Better® (Juntos para Mejorar) que refleja la colaboración a largo plazo de la empresa con fabricantes, arquitectos, constructores e inversores.Teniendo en cuenta que el éxito de la compañía es el resultado de una estrecha colaboración con arquitectos, proyectistas, y fabricantes de todo el mundo.

"Nuestros proyectos son la prueba viviente de las sinergias que hemos creado con nuestros diferentes colaboradores", explica Martine Reynaers, CEO de Reynaers Aluminium. "Agradecemos el hecho de ser reconocidos como desarrolladores de soluciones en aluminio inspiradoras y fiables que se adaptan a los sueños y las ambiciones de los arquitectos y los fabricantes. Cada vez que un proyecto cumple con los más altos estándares de excelencia arquitectónica y calidad técnica, demuestra nuestra voluntad de pensar junto a nuestros colaboradores y satisfacer sus demandas más ambiciosas".

Fuente: www.construnario.com