Ega Master

Ega-Master Anti-DropLa nueva gama de herramientas y soluciones anti-caída ANTI-DROP, de EGA MASTER, está compuesta por una gran variedad de herramientas para trabajar en alturas, que vienen provistas de anillas de retención de seguridad, cordones anti-caída, cinturones de seguridad, etc.

Estas herramientas ofrecen una gran seguridad para profesionales y trabajadores en diversas actividades como la fabricación, construcción, instalación, mantenimiento, etc.

 

Ega MasterDurante los próximos 21 al 24 de noviembre, EGA MASTER, presentará en su stand de la Feria Internacional EMAF 2012 (Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la Industria), que tendrá lugar en Porto, Portugal, sus últimas novedades en herramientas industriales, antichispa, titanio no magnética, ATEX, VDE, ESD y subacuático.

Esta feria es la más importante de Portugal y estarán presentes todos los principales especialistas del mercado.

Los alicates Mastercut de EGA Master consiguen pueden cortar hasta 5mm de diámetro de acero. Gracias al innovador sistema que desplaza el eje de giro acercándolo a la zona de corte, permite, con el mismo esfuerzo, lograr hasta un 60% mayor fuerza en los filos de corte que en los alicates industriales habituales.

Las tenazas grip EGA Master no sólo destacan por su amplia gama: EGA Master fabrica más de 11 gamas distintas, con más de 20 referencias, para multitud de aplicaciones diferentes.


EGA Master amplí­a su exitosa gama de cortatubos Unique con un nuevo modelo de 35mm, más compacto.