Reynaers Aluminium

CS104La empresa Reynaers Aluminium ha conseguido para dos de sus sistema de aluminio la Certificación Passive House, elevándose así su reputación en la construcción de edificios sostenibles.

Los sistemas premiados con la Certificación han sido su innovadora puerta CS 104 con panel aislante y su sistema de muro cortina CW 50-HI.  La puerta CS 104 superó el cálculo térmico necesario y las pruebas en Ift Reosenheim y el sistema de muro de cortina CW 50-HI, superó el valor de aislamiento exigido para obtener el certificado, consiguiendo un 0,66 W/m²K . 

 

CP 155-LS La firma Reynaers Aluminium ha presentado su nuevo sistema de corredera y corredera elevable con rotura de puente térmico, CP 155-LS con certificación Minergie.

El nuevo sistema viene dotado de las siguientes características:

CW 65-EFReynaers Aluminium, uno de los proveedores líderes europeos en soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para la arquitectura, presenta sus nuevos perfiles CW 65-EF y CW 65-EF-SG para muros cortina y fachadas modulares en edificios de gran altura. Estos perfiles se presentan con mayor aislamiento térmico y esbelto diseño.

Foto Sistema CS 104 para ventanas y puertas de Reynaers: El sistema CS 104 para ventanas y puertas de Reynaers tiene unas prestaciones de aislamientos en perfiles de aluminio para la construcción incomparables, además de unas altas prestaciones en términos de estanqueidad al agua. Reynaers Aluminium, empresa líder euopea de cerramientos de aluminio, presentará sus novedades en la Feria Veteco 2012, del 8 al 11 de mayo, en el Stand 8C01, situado en el Pabellón 8.

Entre sus productos están puertas y ventanas de aluminio, correderas, muros cortina, Protección Solar, Verandas y Sistemas solares, todos ellos productos de gama sostenible y altas prestaciones.