Maquinaria

Foto Prensa HidráulicaUna prensa hidráulica es una máquina dotada de un mecanismo conformado por vasos comunicantes impulsados por pistones de agua hidráulicos de diferente área que, mediante pequeñas fuerzas, permite obtener otras mayores.

Foto de Sierra de Cinta para metalLa Sierra de cinta para metales es una máquina que tiene una cuchilla larga y estrecha que sirve para cortar metales, dotada de un refrigerante que a medida que va cortando se va suministrando sobre la cuchilla.

Puede ser de pedal o eléctrica, en la actualidad las más usadas son las sierras eléctricas.

Los taladros para metales son máquinas dotadas de una broca que sirve para taladras piezas metálicas, es decir, hacer agujeros mediante un proceso de mecanizado.

Tipos:

- Taladro de columna

- Taladdro de sobremesa

- Taladros de Base Magnética

- Taladros Radiales

MistEliminator de Barin-PlymoventLa nueva MistEliminator captura, filtra y elimina de forma efectiva, la neblina de aceite, producida por los refrigerantes y lubricantes utilizados en los procesos de transformación del metal, proporcionando un aire limpio en la zona de trabajo.

Es de obligado cumplimiento, por parte de toda empresa, cumplir con las normas nacionales o locales de salud y seguridad ocupacional sobre neblina de aceite, por ello Barin-Plymovent presenta un sistema de filtración de gran calidad, que permite proteger la salud del personal, crear un entorno de trabajo seguro y aumentar la vida útil de la maquinaria y las herramientas.